Cargando...
Actividades 2017-10-24T14:35:13+00:00

Somos un centro de referencia en la enseñanza del Tai Chi

Nuestra intención es que cada alumno se acerque al Tai Chi de la manera que más le interese y beneficie. Por ello impartimos una enseñanza abierta y personalizada, enseñando las nociones del Tai Chí a distintos niveles de precisión y enriqueciendo la enseñanza con otras disciplinas complementarias.

El Tai Chi es un arte con multitud de técnicas y aplicaciones, desde salud personal, relajación y meditación, competición… De modo que dotar al alumno de una visión amplia y completa del TaiChí es entregarle las herramientas necesarias para que emprenda su propio camino.

Contamos con grupos reducidos en todas nuestras clases para dar la atención y el tiempo necesarios a cada alumno. Mantenemos un ambiente  de relajación agradable, dejando espacio para consultas y correcciones entre ejercicios.

Puedes practicar Tai Chi con la ropa que te haga sentir más cómodo. No requerimos un uniforme propio ni contamos con un código de vestimenta estricto. Siempre y cuando estés cómodo y te permita libertad de movimiento, adelante.

También puedes estar descalzo o en calcetines. Si usas calzado, que no sea el de la calle, usa uno aparte y limpio para mantener el suelo en las mejores condiciones.

Siempre queda algo por aprender, y por ello te ayudamos a superar tus barreras y alcanzar tus metas. Si ya sabes Tai Chi o tienes unos intereses de aprendizaje más específicos, coméntanoslo e intentaremos ofrecerte una enseñanza a tu medida.

Clases de TaiChi, Gimnasia Postural, Chikung y Tui Shou

TAICHI

Controla mente y cuerpo.

Ver Tai Chi

GIMNASIA POSTURAL

Cuida tu espalda y mejora tu bienestar corporal.

Ver Gimnasia Postural

CHI KUNG

Calma tu mente y controla tu energía.

Ver Chi Kung

TUISHOU

practica en pareja el aspecto marcial del Taichi

Ver Tai Chi