Cargando...
Tui Shou 2017-10-04T15:03:27+00:00

Tui Shou 推手

Pon a prueba tus habilidades de Taichi

El Tui Shou o empuje de manos es una práctica de Tai Chí en parejas para desarrollar el lado marcial de este arte. El TuiShou es una parte esencial del propio Taichi, en la cual se entrenan las habilidades comunicativas y de sensibilidad táctil.  Ayuda a entender los movimientos propios y los del adversario, además de anticiparse, contrarrestarlos o desviar su fuerza.

«El Tuishou (Empuje de Manos) es un entrenamiento personal y de cooperación entre dos personas, no de competición entre ellas». Dr. Wang Xiaojun

Disponemos de clases de Tuishou todas las semanas, y también tenemos un espacio mensual de TuiShou gratuito y abierto a todo el mundo.

Taichí avanzado

Sube de nivel

En Eltai desarrollamos el TaiChí más allá de las formas básicas individuales. Trabajamos diversas disciplinas complementarias al Taichi para alcanzar un nivel más amplio y profundo del arte. Estas son algunas de ellas. Si tienes unos intereses específicos y deseas desarrollarlos, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Formas de Palo

El palo es una de las prácticas más difíciles y también más bonitas. Nos exige un control más preciso del Taichí y nos aporta mayor destreza y sensibilidad. Se practica en solitario y en pareja.

Técnicas de espada

Tanto sable como espada china. Practicamos técnicas en solitario y en pareja que nos permiten un manejo hábil de la espada y son ideales para fortalecer los brazos y perfeccionar su precisión.

Secuencias de Abanico

El abanico era tradicionalmente un arma para mujeres, ya que contaba con pequeñas cuchillas en sus extremos. En eltai no tenemos cuchillas, pero las técnicas de abanico nos son muy útiles para trabajar la fluidez y el control de la fuerza.

Últimos posts sobre Tui Shou

Mejora tus ejercicios de manos

Estrenamos página en Facebook

Queremos ofrecerte la información de nuestro centro en tus redes sociales, es por ello que hemos abierto una página en Facebook para estar más cerca de ti y

El Taichí como terapia

Entender el Taichí como terapia, y desarrollar su práctica con el objetivo de curar alguna dolencia o recuperarse de alguna lesión, es algo que hay que tratar con