Conoce nuestra nueva web

Somos tu escuela de Taichí en Bilbao

Eltai nació hace más de 8 años para ofrecer un enseñanza completa y especializada de Taihí en Bilbao. Somos un centro de Taichí centrado en la salud personal, y otorgamos a cada alumno las herramientas necesarias para alcanzar su bienestar de cuerpo y mente. Ofrecemos clases de Taichí a distintos niveles para que encuentres tu enseñanza ideal y clases de Gimnasia Postural para cuidar tu espalda y articulaciones. También practicamos Tui Shou, el enfoque más marcial del Taichí, para aquellos con intereses más avanzados.

La web de Eltai

En esta nueva web, esperamos comunicarte tanto las actividades como los valores de nuestro centro y ofrecerte un portal de información más accesible y sencillo. Esperamos que te guste y que te sientas cómodo navegando por el.

En la barra lateral izquierda (barra superior desplegable si estas en un dispositivo móvil) encontrarás el menú, desde el que podrás acceder directamente a todas las páginas. En el submenú desplegable de “Actividades” podrás un resumen de todas nuestras clases y acceder a una vista detallada de cada una de ellas.

También disponemos de una página de Horarios y eventosen la cual podrás consultar el horario de todas nuestras clases y estar al corriente de todos nuestros eventos especiales. Si lo deseas, puedes guardar el evento en tu cuenta de Google para que te llegue un recordatorio al móvil y al correo. para ello, pincha en el evento que deseas y luego haz click en el botón negro de “+ Google Calendar”. Próximamente habilitaremos una sección de vídeos donde podrás consultar algunas de las formas que hacemos en clase para poder practicarlas desde casa.

Encontrarás nuestros datos de contacto y un formulario en la página de “Contacto y Matrícula”. Puedes comunicarte con nosotros del modo que prefieras y te contestaremos lo antes posible.

Esperamos que nuestra nueva web sea de tu agrado y encuentres la información que necesitas. Gracias por confiar en Eltai para ser tu escuela de TaiChi.

 

 

 

2017-10-19T10:32:05+00:00

Deje su comentario