El centro «eltai» es un espacio multidisciplinar que gira en torno al Taichí como técnica de mejora física y corporal. Pero también desarrollamos en nuestro centro otras dinámicas complementarias, de las cuales éstas son las principales:

  • Asesoramiento y terapia psicológica: Desde un perspectiva inspirada en la psicología cognitiva y la bionergética, en el blog llamado «desafío interno» publicamos artículos relacionados con aspectos psicológicos,  las influencias recíprocas entre cuerpo y mente, y reflexiones generales sobre desarrollo personal.
  • Chikung y meditación: En el blog de «meditación taoísta», recopilamos textos, citas, reflexiones y enseñanzas de esta milenaria tradición filosófica.
  • Taichí y Dinámicas Corporales: Nuestro originario blog de Taichí, donde están incluidos los artículos desde que iniciamos la andadura del centro «eltai», y en el que todavía vamos escribiendo algunas entradas sobre la práctica del Taichí, el Tuishou y otras dinámicas corporales, como la Gimnasia Postural.