¿Sabías que la mayoría de dolores que experimentamos se deben a las malas posturas que adoptamos a lo largo del día? Ya sea por trabajar muchas horas sentados, de pie, haciendo esfuerzos… cargamos de tensiones zonas como cuello o lumbares que limitan y empeoran nuestra calidad de vida.

Para eso nace la GIMNASIA POSTURAL, una práctica sencilla con la que corregir posturas inadecuadas y descontracturarnos por nosotros mismos sin necesidad de medicación o visitas a especialistas. Además de ganar en salud estaremos tonificando nuestro cuerpo y lo mejor es que es APTA PARA TODAS LAS EDADES y CONDICIONES FÍSICAS.

gimnasia postural centro eltai
Consigue solución a tus dolencias y prevén futuras lesiones con ejercicios adaptados a ti.
Prueba GRATIS una clase de GIMNASIA POSTURAL

Queremos que conozcas todo lo que la GIMNASIA POSTURAL puede hacer por TU SALUD. Podrás acudir GRATIS a una de nuestras clases en el horario que mejor se adapte a ti.  

¡Si decides quedarte tras la clase de prueba, te hacemos un 50% de descuento el primer mes, te regalamos la matrícula y si estas jubilada, eres estudiante o estás desempleada te hacemos un 15% de descuento los siguientes meses! 

¡Y si algún mes no puedes asistir no tienes que abonarlo!

¿A qué esperas para probar? Te cambiará la vida

*Sólo 15 plazas disponibles. ¡NO LO DEJES ESCAPAR Y RESERVA YA!

RELLENA TUS DATOS PARA OBTENER TU CLASE GRATIS DE PRUEBA DE GIMNASIA POSTURAL.

¿Qué beneficios obtendrás con la gimnasia postural?

TE RECORDAMOS LA OFERTA

Disfruta de una clase GRATIS de GIMNASIA POSTURAL.

*Sólo 15 plazas disponibles*
¡NO LO DEJES ESCAPAR Y RESERVA YA TU CLASE GRATIS!

¡Hola! Soy Luis Miguel R. Costa.

El centro “Eltai” fue inaugurado en mayo de 2008, con el objetivo de crear un espacio para la práctica del Taichí y de actividades que pudieran ser afines en la búsqueda del bienestar físico y mental, como la gimnasia postural, el yoga, la meditación, la biodanza, etc.

Su fundador, Luis Miguel R. Costa, es quien imparte las clases de Taichí y de Gimnasia Postural en “eltai”.

Formado inicialmente como fisioterapeuta, ha cursado también estudios diversos de osteopatía, reeducación postural, masaje terapéutico, shiatsu (masaje japonés de digitopresión), acupuntura, y numerosas terapias y técnicas relacionadas con la salud del aparato locomotor. Su formación se completa con la obtención del Grado en Psicología en la UNED.

Tras 30 años de práctica su enseñanza se centra en sintetizar y transmitir de forma clara esos factores comunes a todas las disciplinas corporales que verdaderamente favorecen la salud y la vitalidad en el organismo.

Ellos ya han confiado en Eltai

*Sólo 15 plazas disponibles*

¡NO LA DEJES ESCAPAR Y RESERVA YA TU CLASE GRATIS!

Ubicación Deusto. Bilbao

A 5 minutos de la estación del metro

Todos los derechos reservados | Centro Eltai